top of page

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA LLAVE DE TUBO?



Según las opiniones de los compradores, hemos establecido estos criterios a la hora de comprar una llave grifa:


Medidas


Las llaves Stillson vienen en una variedad de tamaños, desde las 6″ hasta las 48″, lo cual es mucho. Si bien las llaves Stillson grandes suelen ser para un uso industrial, no son las que necesita para uso doméstico. Piensa en los tipos de trabajos habituales que realizarás con tu herramienta y selecciona un tamaño adecuado para esos trabajos. Los expertos sugieren que las llaves Stillson de 14 y 18 pulgadas suelen ser las más indicadas para el hogar. Con este tamaño, podrás realizar tareas simples de mejoras para el hogar.


Capacidad de mordaza


Para uso doméstico, una capacidad de mordaza de entre 1 y 6 pulgadas debería ser suficiente.


Ajuste de la mandíbula


A veces puede ser agotador conseguir el ajuste adecuado para el diámetro de la superficie. Algunas llaves vienen con mordazas accionadas por resorte, las cuales permiten ajustar fácilmente la herramienta.


Tipo de cabeza


Otras veces tendrás que trabajar con poco espacio entre el tubo y la pared. En estos casos, una cabeza ancha no cabe por ningún lado. Necesitarás una cabeza estrecha con dientes más apretados.


Material


Los materiales juegan un papel importante en la longevidad de una herramienta. Optar por llaves de tubo de bajo coste puede ahorrarte algo de dinero en el momento, pero lo acabaras pagando tarde o temprano. Por lo general, las cabezas de las llaves están hechas de acero fundido, acero al carbono o acero forjado. Tienden a durar más y evitan que se rompan. Algunas llaves están hechas de hierro. Que puede doblarse después de cierto tiempo, y tendrás que reemplazarlo.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page