top of page

EQUIPOS DE SANITIZACIÓN




NEBULIZADORAS

El equipo de nebulización ULV (Ultra bajo volumen) se utiliza principalmente para la aplicación de desinfectantes, viricidas, biocidas, fungicidas y pesticidas. Nuestras máquinas de nebulización ULV generan una nube, o neblina muy fina, formada por gotitas de Volumen Ultra Bajo (ULV) regularmente entre 5-50 micras (μm) de diámetro. Los estudios han demostrado que las gotas de este tamaño son ideales para combatir patógenos, portadores de virus, bacterias y plagas. Además, las formulaciones de líquidos se pueden aplicar perfectamente en concentraciones definidas por cada tipo; algunos de nuestros equipos rinden a velocidades de flujo de hasta 0,5 litros por minuto (30 litros por hora), lo que las hace más eficientes en el espectro de diámetro medio de volumen (VMD).

La nebulización ULV funciona comprimiendo pesticidas o desinfectantes a través de una boquilla especialmente diseñada, produciendo una fina niebla fría, tipo aerosol. Todas las versiones eléctricas son particularmente ideales para aplicaciones en interiores, ya que no producen gases de escape y son menos ruidosas.

Estas máquinas de nebulización ULV pueden aplicar soluciones a base de agua, preferentemente.


ASPERSORAS

Pulverizadores convencionales, o bien también conocidos como rociadores convencionales, lanzan gotas de mayor tamaño entre 100 y 200 micras, que no cubren completamente toda el área que se rocía; sin embargo, son efectivas para humedecer exteriores que deben ser limpiados directamente. Además del tamaño de gota que producen, los pulverizadores manuales pueden llevar un poco más de tiempo y mano de obra. Aunque las versiones motorizadas pulverizan más rápido, no son adecuadas para uso en interiores, ya que dejan las superficies muy húmedas y producen gases de escape. Los rociadores manuales son ideales cuando necesita desinfectar de cerca, en lugares como patios y jardines, fachadas, estacionamientos y cualquier lugar exterior.


TERMO-NEBULIZADORES

La nebulización térmica, calienta los sanitizantes, pesticidas o desinfectantes, mezclados con aceite produciendo una niebla muy densa y visible formada por gotas de aproximadamente 10 micras de tamaño. La nebulización térmica es ideal en uso exterior o lugares interiores muy ventilados para desinfectar, combatir portadores de virus, bacterias, hongos y plagas. Este método a base de calor no es el más adecuado para aplicar en espacios cerrados interiores, debido a los gases de escape que se producen. La mayoría de los termonebulizadores, del tipo cañón, cumplen una doble función ya que también pueden aplicar soluciones a base de agua, siendo Dual y con la capacidad de nebulizar en frío.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page