top of page

¿CÓMO PUEDO VENDER MIS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE SANITIZACIÓN?

Actualizado: 11 ago 2021



¿Qué tal si para emprender tu negocio, lo impulsas con un e-commerce para vender tus productos o servicios? Ya sabes… muchos negocios están cerrados físicamente y las nuevas maneras de vender es todo “online”… Pero, ¿qué pasa con Amazon y Mercado Libre? ¿Se puede vender por ahí? Pues hasta cierto punto, ya que están saturados de vendedores, por lo que hay demasiada competencia y por encima de todo, además te cobran una comisión alta por tus ventas y ahora además impuestos del gobierno…


Te preguntarás entonces, ¿cómo puedo vender en estos tiempos de crisis? Como pensamos que para que tu negocio funcione, es obvio que tienes que vender, nos pareció interesante poder ayudarte a ¡darte la “patada de gracia”! y que puedas tener tu propia tienda en línea… Sí, nosotros te podemos decir cómo, y ya tú eliges… ¿qué te parece?


¿A qué me ayudara poner mi tienda en línea?

Para que tu negocio prospere es importante tener suficientes ventas que lo hagan crecer cada día más. Una tienda en línea te ayudará a mantenerse en el radar de tus clientes y aumentar tus ventas, incluso en el contexto del distanciamiento social que hoy está de moda. Cuando la pandemia llegue a nuestro espejo retrovisor y comenzamos la transición de regreso a la vida normal, tener una presencia en línea seguirá siendo una herramienta valiosa, para hacer crecer tu negocio, porque ya podría estar bien posicionado tu tienda, la gente estará cada vez más acostumbrada y se sentirá más segura en el mercado online.


Tendrás algunas ventajas principales como:


1. Tu negocio está disponible para tus clientes en cualquier momento. Mientras que las ubicaciones físicas operan en horarios fijos y limitados, las empresas en línea pueden tomar pedidos todo el día y la noche, siempre permanecen abiertos, para cuando te quieran comprar.


2. Un negocio en línea es menos costoso de configurar y operar. No pagas ni rentas, ni servicios, ni nada por el estilo.


3. El negocio en línea ofrece el soporte necesario, en caso de que necesites cerrar una ubicación física, por cualquier motivo en el futuro.


4. Si decides trasladar tu negocio físico a una nueva ubicación, es ideal tener un canal en línea que pueda continuar con tus transacciones, mientras se levanta el nuevo punto de venta, lo que significa que no dependerás de tu ubicación real, para mantener las operaciones en funcionamiento, durante la transición o el tiempo que sea necesario.




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page