top of page

¿Cómo puedo saber que sanitizante usar en mis equipos?


¿No sabes que sanitizante utilizar? Los sanitizantes más usados son los que contienen sales cuatenarias y los hechos a base de cítricos concentrados. Independiente de cual sea el ingrediente activo que se emplee para sanitizar, debemos considerar la siguiente regla para escoger la fórmula adecuada para el equipo que vayamos a emplear:


• Aspersora (Pulverizador convencional) | Sanitizante base de agua

• Nebulizadora ULV (en frío) | Sanitizante base de agua

• Termonebulizador (en calor) | Sanitizante base de aceite


También lo manejamos en GEL ...


FÓRMULA

Solución de alto espectro para eliminar virus y bacterias, que producen enfermedades respiratorias y gastrointestinales, dejando todo completamente sanitizado y fresco. Con registro EPA e Ingredientes avalados por la FDA.


SEGURIDAD

Los sanitizantes Dhynamo, son productos totalmente seguros de usar, no manchan, no decoloran y ni son tóxicos al emplearlo según las instrucciones. Formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de áreas y personas, sanitizando completamente de manera efectiva para cuidar la SALUD.


USO

Aplicar y dejar actuar por mínimo 10 minutos, permanece en las superficies y ambiente, para que la acción del producto siga actuando hasta 5 días aplique nuevamente antes, en caso necesario.


Puede encontrar estos productos en nuestra tienda en línea o llamando al 81 8400 5888.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page